Marina Pez Vela de Quepos

MARINA PEZ VELA se enorgullece de anunciar la apertura de 91 nuevos muelles, duplicando los pies lineares de atracaderos de concreto flotante en esta marina de clase mundial. Esta adición al proyecto representa un hito importante para los desarrolladores y el equipo operativo, así como para los propietarios de estos atracaderos y clientes de la marina. Esta segunda fase de expansión fue liderada por la reconocida empresa constructora TRAESA, y fue entregada a tiempo y cumpliendo los más altos estándares internacionales. Bajo el liderazgo de un equipo de ingenieros y constructores costarricenses, la calidad del producto final demuestra la capacidad de Costa Rica y su fuerza laboral para colaborar en el desarrollo de la industria de marinas. Los nuevos muelles complementan a los 8 restaurantes, villas de lujo, centro turístico, astilladero y grúa marina de 200 toneladas que ya operan en la marina ubicada en Quepos, Costa Rica.